Viajes con todos los sentidos

(54-11) 5277-3000

viajes@rektour.com

Testimonios de Viajeros

Testimonios

Hola Mariano!!
Hace ya unos días que volvimos de vacaciones, pero no quería dejar pasar la oportunidad para agradecerte por organizar este viaje!! No me alcanzan las palabras para decirte lo increíble, maravilloso y soñado que fue!! Todo fluyó a las mil maravillas! Los hoteles, excelentes todos (una joyita romántica en el barrio más lindo de Londres, y bello bello bello el de Dublin), y todos los traslados funcionaron a la perfección! Además, qué lugares, qué experiencias, cuánta belleza!
La verdad, no exagero si digo que sos el artífice de nuestros momentos más felices :-) Va una foto que creo que representa toda nuestra alegría. Nos la sacamos durante un paseíto por el día en Cambridge. :-)
Un beso, gracias por armarnos este viaje soñado, y hasta nuestras próximas vacaciones!
Emi y Nelson

.............................................................................................................................

Hola Mario, como estás? Yo acostumbrándome al cambio de horario. Aún me despierto muy temprano a la mañana , pero de a poco recuperando la normalidad.
Roma , la recorrimos mucho, la caminamos , hicimos la excursión del Vaticano y sus museos, el Coliseo y el Foro Romano , comimos muy bien en un restoran muy cercano a la fontana  que se llama Chianti, como el vino!!! Para recomendar.
Fuimos a la audiencia papal, que nos encanto y emociono.
Miles de personas en Roma!!! Demasiada . El hotel muy bien ubicado.La gente del hotel muy amable y lo destacó porque no nos pareció nada amables en general los italianos.
Milán: nos encanto la ciudad que la caminamos un montón!!! Hicimos el city tour que nos permitió darnos una idea  de la pujanza de la cuidad. Nos encanto ver la gente tan elegante , los negocios buenos , comer en buenos lugares. El hotel también re cerca del centro . 
Circuito de los Lagos:Realmente nos encanto todos los lagos x donde estuvimos, paisaje muy bonitos , los colores de los lagos ... El guía en este tramo excelente!!! Nos recomendó muy buenos lugares para comer , por ejemplo en Bergamo . Lo mejor de todo es que él recomendaba pero No llevaba!!! uno no se sentía obligado. Alessandro era su nombre.
Croacia-Bosnia. Realmente nunca pensé que esta zona me iba a deslumbrar , y fue lo que pasó , la campiña , las ciudades , las carreteras , en fin muy agradable sorpresa.
Lo que menos me gusto x lejos fue Sarajevo aún cuando su historia en la guerra de hace unos años, nos conmovió mucho . 
Medjugorye a pura emoción!!! Capaz medio día más hubiese estado mejor.
Por lejos Croacia es mucho mejor que Bosnia. Dubrovnik y Opatya fueron las ciudades que me encantaron por lejos!!! Split también.
La guía en este tramo tenía sus altibajos pero el balance fue bueno, porque le puso onda.
Tema aviones , ningún problema. Tema trenes excelente. Viajamos muy bien.
Choferes de los micros de ambos circuitos excelentes!!!! Ninguna inquietud en el manejo y una excelente predisposición para los pasajeros cuyas valijas eran cada vez más abultadas y pesada.
Nos pareció respecto del año pasado , bastante más caro. Zona Italia , sentarse a comer  bien , a la noche, una comida razonable no lo pudimos hacer por menos de 30 Euros por persona.Croacia teníamos media pensión , pero la cantidad de comida que ingieren nos impactó.
Muchas gracias por todo y como siempre un placer viajar con Uds.
Me encantaría para el año que viene , programar otro lindo viaje.
Muchos cariños!!!!
Liliana Daffis y Adriana Fernandez

.........................................................................................................................................................
Hola Mario !!! Como estas ??? Ya hicimos Dubai y China. Hoy llegamos a Hong-Kong y solo puedo decirte de de 1 a 10....100!! todo espectacular, hoteles, traslados, guias y organizacion. Hasta el tiempo nos acompaño (tambien lo manejas vos? Solamente tenemos una palabra GraciaS !!! Como siempre todo impecable y maravilloso. A nuestro regreso tendras mas detalles. 
Saludos a Melisa y a Mariela, tan amorosas las dos.
Lili Caruso
................................................................................................................................................
Hola Mariano,
Disculpá la demora en la respuesta. Te quería comentar que la luna de miel fue espectacular. Tanto en Estambul como en Maldivas la pasamos muy bien, no tuvimos ningún inconveniente, los transfers estuvieron a horario y ambos hoteles muy buenos; sobre todo el de Maldivas. Nos esperaron con la cama decorada con flores, precioso.
Queremos agradecerte por todo, seguramente estaremos en contacto para próximos viajes.
Un abrazo, y nuevamente gracias !
Gastón y Laura
.................................................................................................................................................

El viaje estuvo barbaro!! La empresa cumplio con todo, muy atentos y puntuales.
Tuvimos muy buenos guias, nos gustaron mucho los hoteles. Te destacamos la atencion de casa andina de cuzco. Los chicos son un encanto!
Ademas tuvimos mucha suerte con el clima, dias lindos y temperaturas agradables!
Nos encanto sobre todo Paracas por la playa, piscina y hotel, el vuelo sobre lineas de Nazca y super impactante Machu Picchu!
Muchas gracias por todo y hasta el proximo viaje!

María Malagamba

………………………………………………………………………………………………………..

Nuevamente quedamos muy contentos con lo planificado por Uds. Todo muy bien planificado y organizado. Los transfer, hoteles etc.
Quiero agradecerles porque es un gusto viajar así, serán recomendados por nosotros como referentes a nuetros amigos.
Nuevamente gracias por tu atención, un abrazo para vos y Mariano. Nos estaremos viendo para el próximo.....
Graciela
………………………………………………………………………………………………………………..
Hola Mariela, buen dia, te queria informar que el viaje que realizamos en las fechas de la referencia, estuvo GENIAL  TODO, asi que muchas gracias por todo, saludos
Jorge Perez

………………………………………………………………………………………………………………
Hemos realizado el viaje sin inconvenientes por suerte.  Los vuelos, el hotel, los servicios de guías y las excursiones fueron realizadas a entera satisfacción para los cuatro, cumpliendo los horarios acordados en cada caso, inclusive el clima se mostró benévolo, sin lluvias ni frío excesivo, lo que permitió disfrutar mejor los paseos.
  Quedamos satisfechos y Rektour guardada en nuestra agenda como opción prioritaria para futuros viajes.
  Agradecemos su cordialidad y preocupación por nosotros, quedando en contacto ante próximas alternativas turísticas.-

Saluda muy atentamente
 Carlos Buchhalter
……………………………………………………………………………………………………………..
Hola Mariela quería agradecerte la atención que nos diste y todo lo que nos aguantaste.
Es muy recomendable tu empresa y muy destacable tu opinión.
Pablo Ardino
……………………………………………………………………………………………………………..

Mariano, regresamos como estaba previsto el sábado ppdo. Todo salió muy bien. No falló nada de lo programado y la experiencia fue muy buena. Quizás la única crítica que cabría hacer y que era el sentir de todos los viajeros, fue el micro que se utilizó para hacer el norte de España que pecó por el estrecho espacio entre los asientos. Un gran saludo y hasta la próxima. 
Emilio Fernandez
……………………………………………………………………………………………………………..


Hola Mariela! Se me fueron pasando los días pero no quería dejar de escribirte para decirte que el viaje que nos planeaste salió perfecto!!! Todo fue exactamente como me lo contaste! Quedamos más que conformes!!
Si dios quiere nos estaremos poniendo en contacto el año que viene con algún otro destino!

Un beso y gracias por todo,
Sol Perez Guerrero
...............................................................................................................................
El viaje fue fantástico no tuvo fallas, como siempre tu laburo es súper profesional.
Costa Rica muy ordenado y con mucha fauna y selva que humedad y que CALOR!!!!!!!!!!!!!!!!!!, Guatemala todo cultura prehispanica y cutura Maya, nunca subi tantos escalones en mi vida y Belice fantástico tienen el arrecife de coral mas importante después del de Australia.
Todo perfectamente organizado y con receptivos profesionales y sobre todo puntuales, asi que te quiero FELICITAR por tu gestion y profesionalidad.
Jorge (Pto Madryn)
........................................................................................................................................

Hola Mariela, cómo estás?
Quería contarte que ya volvimos de Buzios. Lo pasamos espectacular, la Pousada Pedro Da Laguna muy linda, un poco lejos, pero eso ya lo sabíamos, pero realmente muy muy linda la y con gente muy agradable. Los vuelos y los transfer, todo ok y muy bien organizado. Queríamos darte las gracias porque todo salió de maravillas y seguro gracias a tu gestión.

Un beso gigante y espero que nos volvamos a ver.
Sandra.

.....................................................................................................................................
Hola Mario,
quería agradecerte, porque volvimos la semana pasada y todo estuvo bárbaro.
Nos gustó mucho el hotel y pudimos disfrutar un montón.
Muchas gracias de nuevo.
Marcela Cagnone
...........................................................................................................................................

La verdad Mariano, nos fue alucinante...con Matias no podemos explicar lo que la pasamos y el sueño que vivimos...fue HERMOSOOOO!!! Extrañamos un montonnn...quisieramos volver...
Te cuento un poquito;
Por empezar cuando salimos de la Agencia de ustedes, estabamos sorprendidos por la atencion de la entrega de los pasajes...una organizacion buenisimaaa!
El Vuelo, tanto de ida como de vuelta, muy bueno...la verdad que nos atendieron muy bien y cumplieron con el horario...es mas, en ambas oportunidades llegamos justo a la hora que teniamos en el Pasaje...cuando llegamos alla, estaban todos los representantes...re bien organizados...no demoramos nada.
El Hotel de Cayo Coco, muy lindooo... Las 7 noches que estuvimos ahi...estuvimos de Maravillass...los Cubanos, son las personas mas amables, es verdad lo de la propina...pero mas alla de eso, nos atendian todo el tiempo...
La unica "queja" que podriamos tener, por decirlo de alguna manera, fue que el vuelo de Cayo Coco a la Habana se retraso ...pero mas alla de eso, no tuvimos ningun inconveniente.
Llegamos a Varadero...HOTEL TRYP PENINSULA VARADERO no se puede explicar que HERMOSO ES...Giganteee, muy lindo hotel, mucha categoria...alla conocimos otros hoteles, porque en Cayo Coco nos habiamos hecho amigos de unos chicos (eramos 10) y los ibamos a visitar y la verdad que lo que es el Tryp, no lo es ningunooo...todo el tiempo haciendo entretener a la gente, mucha fiesta todo el diaa, en la playa mucha mas diversion...la playa DIVINAAA...el color del mar, un sueñooo...los Cubanos super atentooosss...
Y bueno llego el dia de regreso, que no queriamos, pero teniamos que volverrr...cumplieron con todo, el representante de alli muy atento de informarnos todo lo que salia, el hotel nos informaba de todo.

Y bueno Mariano, como te daras cuenta...estamos super contentos con el viaje que hicimos, mucho mas que esto no sabemos como explicar lo que vivimos...estamos super quemados, un color caribeño divino, tenemos. Jaja.
Queda por agradecerles, en nombre de los dos, la atencion recibida por parte de ustedes, ya que hicimos un viaje muy grande y nos cumplieron con todo, en todos los lados que tuvimos que ir, estabamos registrados y no tuvimos un solo problema con eso y para nosotros es muy Importante...demas esta decirte que para un proximo viaje, los tendremos en cuenta y fueron muy recomendados por nosotros.
Muchas gracias, por tu atencion y en un tiempito que tengamos, seleccionamos algunas fotos para mandarte porque sacamos 610 y 15 Videos...imaginate...

Te saludamos...
Matias y Jimena.

....................................................................................................................................................

Hola Mario , creo que agradecerte es poco el viaje salio mas que maravilloso, como dijo McArtur volveremos .....
Antosh'
...............................................................................................................................................
Mario, ya llegue a Fort Lauderdale\
La gente de cititours se paso con las atenciones y tuvimos un guia guillermo y un chofer jorge lopez excepcionales igual que la gente de ram tour que nos dio asistencia en san franciso no te olvides de reconfirmar los vuelos de vuelta
en cuanto al Sheraton fort lauderadale, no es mas el yankee cleeper, algunas cosas no funcionan, pero igual estamos disfrutando a full.
Por favor felicita a cititours por la gente excepcional que puso a nuestro servicios y no te olvides de reconfirmar el vuelo de vuelta
Victor Pruski
................................................................................................................................................
Hola Mariano (y saludos para la chica que nos atendió cuando fuimos que es divina pero no me acuerdo el nombre!)
Te cuento brevemente que el viaje estuvo espectacular, nos encantó Salvador y el Morro que es como un pequeño paraíso!!! Nos tocaron unos días lindísimos a pleno sol! Salvo el último día que estuvo nublado pero ya estábamos hartas de tanto sol! El hotel de Salvador buenísimo, re linda la pileta, buenísimo el desayuno y una noche también cenamos ahí y la comida es excelente.
La posada del morro muy linda, el desayuno acá no era muy bueno, pero como era todo paz y amor…no importaba demasiado! El resto buenísimo, realmente lo pasamos genial! La onda del Morro de comer en esos Resto-Bar en la playa, es lo más!!!!
Bueno, muchísimas gracias por todo!!!
Luz Agüero
.................................................................................................................
hola mariela, no pudimos verte luego del viaje para darte las gracias por tu amabilidad y gran servicio, estuvimos muy bien atendidos en todos lados, no tuvimos problemas de ningun tipo, disfrutamos muchisimo el viaje. te digo tambien que eres muy especial y les auguro muchos exitos.
Saludos a todas las personas de tu agencia. gracias por todo.
Luis Porras,
...................................................................................................................................
Hola Mariano,
Bueno, ya de regreso de las vacaciones. Decidi comentarte lo que vivimos en Praia do Forte, que como te imaginarás nos encanto.
Queria agradecerte una vez más, tus consejos para nuestras vacaciones...ya que con tantos años, conocés a la perfección lo que nos gusta.
Nos pareció todo fantástico, el hotel, el CLIMA......que alla te lo asegurás.....la comida, la playa todo..... claro que como vos decis....una vez que conoces NANNAI......en fin....
Bueno todo estuvo ok, el hotel de Bahia de 10!!!!!! re bien ubicadito....muy lindo también..... Gracias por todo una vez más.... y ojalá sea hasta pronto..... y Suerte con el nuevo baby..... Besotes
Mónica Franco
.......................................................................................................................
Mariano. Antes que nada, muy felíz año.
Quería en nombre de Andy y mío agradecerte por todo. La verdad es que el viaje ESPECTACULAR!!!, salvo los tiempos cubanos (demoras en vuelos y combis), pero bueno, es Cuba y te acostumbras!!
En general, la gente muy amable, algunos sin propina y otros aumentaban la amabilidad con la propina. Al principio el tema de la propina en todos lados es medio garrón (además no sabés bien cuanto tenés que darles ...), pero luego te acostumbras y ya lo hacés automáticamente.
Bueno, resumiendo, con Andy le pusimos puntaje a los hoteles en donde estuvimos más tiempo:
Melia Cayo Guillermo 7 puntos , el Paradisus de Varadero 9 puntos, SIN PALABRAS!!! tenías razón, valía la pena pagar la diferencia.
Espero que te sirva nuestra humilde opinión...desde la visión de dos personas jóvenes que mucha vuelta no tienen. Nosotros la pasamos genial y lo recomendaríamos!!!
Quiero agradecerte nuevamente porque la gestión de ustedes fue impecable, excelente. Siempre informados, con todos los papeles correctos y completos. Muchas gracias!!!
Sds. y nuevamente gracias.
Mariela Perini.
...............................................................................................................................................
Hola Mariano: Como sabras de vuelta en la Argentina, pero si bien me demore un poco en mandarte este mail, no queria dejar de hacerlo, y es para agradecerte la atención permanente que tuviste con nosotros en todo el viaje, lo cual nos hizo sentir protegidos todo el tiempo, y ademas felicitarte por la elección de las ubicaciones de los hoteles, mejor imposible, sobre todo en Venecia! una belleza. MUCHISIMAS GRACIAS!!!
Cariños,
Alicia Vazquez,
......................................................................................................................................
Hola Mariano
Bueno quisiera agradecerte por estas hermosas vacaciones.....
No solamente nos trajimos unos kilos de más , sino que tambièn el placer de haber estado en ese lugar tan maravilloso....
Agradecerte por el espacio de atenciòn que nos das cuando te pedimos consejo de donde ir .... y por sobretodo por toda la paciencia que nos das....
Sin palabras el lugar, el hotel, el clima, LA COMIDA!!!!!, todo..... lástima que sea tan caro........ pero se pudo hacer, y eso es lo importante.....
La pasamos divino y sin ningún tipo de problemas.....
Gracias por todo y hasta otra oportunidad.....
Besos Mónica
............................................................................................................................................
Hola Mario!
Ya estamos de regreso y no puedo dejar de agradecerte nuevamente, el maravilloso viaje que nos organizaste. Cumplió ampliamente todas nuestras expectativas, tanto los lugares, hoteles excursiones y traslados fueron sin duda la mejor elección. He perdido la cuenta de las veces que hemos viajado con tu asesoramiento, y siempre el último parece ser el mejor. Puerto Vallarta nos dió la posibilidad de tener el merecido descanso que tanto necesitabamos y el distrito federal nos brindó la posibilidad de conocer en detalle una cultura fascinante que nos encantó. Ya estamos pensando en mayo ó junio, sabiendo que contamos con la seguridad de tu conocimiento, idoneidad profesional y esmerada atención. Hago extensivo mi agradecimiento a toda tu familia que siempre están dispuestos a solucionar cualquier inconveniente, de la mejor forma y siempre con la mayor rapidez.



Lili Caruso
..................................................................................................................................................
Hola Mario

Ya estamos de vuelta. Dos semanas se pasan muy rápido. Todo anduvo bien a pesar de que perdimos una valija en Roma y apareció en Palermo 3 días después.

Los hoteles y la excursión en general buenos. Vimos cosas muy lindas!!!.
La conexión en tren desde Florencia a Roma y de alli al aeropuerto de Roma para ir a París, a la que yo le tenía un poco de miedo, funcionó bien.


Ahora tenemos que pensar en el próximo viaje.
Saludos a todos ustedes
Adriana Rodriguez


..............................................................................................................................................


Mario:

Cuando hace 21 años comencé a viajar al exterior con tu asesoramiento, nunca imaginé que durante tantos años nos ibas a brindar tanto a mi como a mi familia no solo el asesoramiento que uno espera de un agente de viajes, sino tu amistad ( que luego se agrandó cuando incorporaste a toda tu familia a la empresa) y que lo que es más importante saber siempre que se puede contar con vos y con tu empresa no solo para viajar sino para muchas cosas más ( inclusive para organizar parte del casamiento de mi hija).-
Por ello mi interés que todos sepan lo que es poder contar con vos y los tuyos para lo que uno necesite
mis felicitaciones y un cordial abrazo

Victor Horacio Pruski
..................................................................................................................
12 cuotas sin interés
con tus tarjetas de crédito
Planes de financiación con
Buenos Aires, Argentina .Tel (54-11) 5277-3000. E-mail: viajes@rektour.com
Powered by ACHE