Viajes con todos los sentidos

(54-11) 5277-3000

viajes@rektour.com

Destinos para su luna de miel

Rektour le ofrece una amplia gama de destinos

Luna de miel en Polinesia

Luna de miel en Polinesia

Si alguna soñaste como seria el paraíso, en Polinesia se hará realidad ese sueño. Aguas transparentes, playas de arena rosa, relax, romanticismo, luminosidad, y gente feliz son algunas de los motivos por los que Nuestra Honeymoon Planner recomienda este destino. Sumergirse en sus aguas cristalinas, nadar junto a los delfines, tiburones, mantas raya, saborear los placeres de la naturaleza.

Consultar
Luna de Miel en las Playas del Caribe

Luna de Miel en las Playas del Caribe

Cuando hablamos del Caribe hablamos de maravillosas islas con excelentes playas, sol brillante, arena blanca y un mar de increíble color turquesa. Mucha diversión y buena música, todo eso es el Caribe, un verdadero paraíso para nuestra Luna de Miel.

Consultar
Luna de miel en Playas Exóticas

Luna de miel en Playas Exóticas

Sería realmente maravilloso elegir para nuestra Luna de Miel estas lejanas y exóticas islas con playas paradisíacas de arena blanca, aguas cristalinas rodeadas de arrecifes de coral, abundante fauna marina y una frondosa vegetación tropical. Todo el romanticismo que implica viajar a estas playas exóticas.

Consultar
Luna de Miel en las Playas de Brasil

Luna de Miel en las Playas de Brasil

La alegría reina en Brasil, con su música, sus playas soleadas, el agua tibia y cristalina, arena rodeada de mucha vegetación y una fresca brisa marina. Brasil les ofrece la mayor variedad y cantidad de espectaculares playas para una muy especial Luna de Miel.

Consultar
Luna de Miel de Aventura

Luna de Miel de Aventura

Cada rincón de estas enigmáticas tierras, con sus magníficos parques nacionales, increíbles paisajes y la naturaleza en todo su explendor, resultan una increíble aventura. La experiencia única en el mundo de realizar un safari para descubrir las especies más representativas de la fauna en su hábitat natural, disfrutando de la hospitalidad de sus gentes. Realmente una Luna de Miel de Aventura.

Consultar
Luna de Miel en Grandes Ciudades

Luna de Miel en Grandes Ciudades

Las Ciudades más importantes del mundo, con la fantástica silueta de sus rascacielos, los excelentes restaurantes, hoteles, teatros, museos, atracciones turísticas, centros culturales y arquitectura. Ciudades excéntricas, elegantes y únicas, ya sea para realizar un paseo en góndola, o por ser el paraíso de las compras, o por su exquisita cocina. Nuestra Honeymoon Planner sugiere estos destinos por los incontables...

Consultar
Luna de Miel en Crucero

Luna de Miel en Crucero

Los cruceros mas completos son considerados verdaderos complejos turísticos que presentan la categoría All Inclusive. Van a disfrutar de cines, teatros, restaurantes, gimnasios y spa. Como también varias piscinas y parques recreativos. Es ideal para conocer varios destinos en pocos días, disfrutando del confort y entretenimiento a bordo.

Consultar
12 cuotas sin interés
con tus tarjetas de crédito
Planes de financiación con
Buenos Aires, Argentina .Tel (54-11) 5277-3000. E-mail: viajes@rektour.com
Powered by ACHE