Viajes con todos los sentidos

(54-11) 5277-3000

viajes@rektour.com

Mexico

No debe existir un País con tanta belleza y romanticismo como lo es México. Desde sus hermosas playas sobre el Pacífico hasta las cálidas aguas de Cancún y la Riviera Maya. Además de asombrarnos con lo avanzado de las culturas precolombinas, la Azteca y la Maya hacen de México un destino muy completo.


Paquetes disponibles

Cancún, volando con AR

Cancún, volando con AR

Programas de 8 días en vuelo especial de Aerolíneas Argentinas. Cancún atrae al visitante con sus impresionantes aguas de azul marino y playas de arena blanca. Practicar el submarinismo o el piragüismo en una reserva marina, nadar con los delfines... Si todo esto le deja agotado, podrá elegir entre una gran oferta de bares y excelentes restaurantes dispuestos a tentarle para poner fin a la jornada. Cancún lo tiene...

Más detalles
Mexico D.F.

Mexico D.F.

Hoy viven en el Distrito Federal de México más de 20 millones de habitantes. En este escenario tiene cabida la pobreza de muchos de sus habitantes, pero también el refinamiento y el lujo. Cerca de aquí en Teotihuacán, podremos conocer las pirámides del Sol y de la Luna, hitos de la cultura Azteca. Una ciudad con todo el romanticismo mariachi.

Más detalles
Playa del Carmen y Riviera Maya con AR

Playa del Carmen y Riviera Maya con AR

Programas en vuelo especial de Aerolíneas Argentinas. Playa del Carmen, La Riviera Maya y Tulum es un verdadero paraíso natural bañado por las aguas del mar Caribe, . La temperatura promedio anual de 25°C. Vea todas las opciones haciendo click en "mas detalles"

Más detalles
12 cuotas sin interés
con tus tarjetas de crédito
Planes de financiación con
Buenos Aires, Argentina .Tel (54-11) 5277-3000. E-mail: viajes@rektour.com
Powered by ACHE