Viajes con todos los sentidos

(54-11) 5277-3000

viajes@rektour.com

Europa y Medio Oriente

Todos merecemos conocer a Europa, por su historia, su cultura, sus paisajes, su gastronomía, sus costumbres. Viajemos a Europa a vivir momentos inolvidables !!!


Paquetes disponibles

Capitales Imperiales, Viena, Budapest, Praga y Berlín

Capitales Imperiales, Viena, Budapest, Praga y Berlín

11 días y 14 comidas incluídas. Viena, Budapest, Praga y Berlín son ciudades imperiales, con todo el encanto de la Europa Central, en sus paisajes, gastronomía y cultura.

Más detalles
Croacia

Croacia

Croacia es un pequeño país sobre el Mediterraneo con aguas cristalinas, pequeñas y bellísimas playas, ciudades medievales que mezclan la arquitectura occidental y oriental, el respeto por el medioambiente y las tradiciones.

Más detalles
Egipto

Egipto

Egipto es historia con sus antiguos templos, pirámides, ruinas, museos y majestuosos monumentos. Además del río Nilo, desiertos y valles. Es un viaje inolvidable al pasado.

Más detalles
Escandinavia y Fiordos Noruegos

Escandinavia y Fiordos Noruegos

De Mayo a Septiembre es la mejor época para recorrer el norte de Europa, los países Escandinavos, donde se goza de la mejor calidad de vida del mundo. Dinamarca, Noruega, Suecia y Finlandia nos esperan.

Más detalles
España

España

Circuitos iniciados en Madrid para conocer toda Andalucía, Sevilla, Granada y disfrutar de la Costa del Sol. Podemos visitar tambien el norte de Africa, el exótico Marruecos.

Más detalles
Francia

Francia

Los mejores y mas variados recorridos por Francia, desde Normandía, los Castillos del Loire, la Provenza y la Costa Azul sobre el Mediterraneo. Consultenos sobre la distintas variantes que ofrece Francia.

Más detalles
Inglaterra y Escocia

Inglaterra y Escocia

Las Islas Británicas nos sorprenden por su gran contraste arquitectonico y cultural con respecto al resto de Europa. Visitar la Gran Bretaña nos asombrará por su riquísima y conocida historia

Más detalles
Israel clásico, 8 días

Israel clásico, 8 días

Las mas importantes religiones tienen sus raíces en esta Tierra Santa por naturaleza. Un viaje para conmoverse y sentir todo el peso de la historia y de las creencias en nuestro ser.

Más detalles
Italia

Italia

Circuitos iniciados en las principales ciudades Italianas, para conocer Roma, Florencia, Venecia, Capri, Nápoles y Sorrento. Tambien le ofrecemos visitar la increíble Sicilia.

Más detalles
12 cuotas sin interés
con tus tarjetas de crédito
Planes de financiación con
Buenos Aires, Argentina .Tel (54-11) 5277-3000. E-mail: viajes@rektour.com
Powered by ACHE