Viajes con todos los sentidos

(54-11) 5277-3000

viajes@rektour.com

Luna de Miel en las Playas de Brasil

La alegría reina en Brasil, con su música, sus playas soleadas, el agua tibia y cristalina, arena rodeada de mucha vegetación y una fresca brisa marina. Brasil les ofrece la mayor variedad y cantidad de espectaculares playas para una muy especial Luna de Miel.


Paquetes disponibles

Luna de Miel en Buzios

Luna de Miel en Buzios

Nuestra Honeymoon Planner recomienda Buzios por sus atardeceres únicos, sus playas de aguas cristalinas con gran vegetación, su activa vida nocturna y un entorno natural ideal para prácticar actividades como el buceo, la navegación y el snorkeling, un lugar perfecto para descansar sin dejar de divertirse.

Más detalles
Luna de Miel en Muro Alto

Luna de Miel en Muro Alto

Un arrecife de gran altura, genera una piscina natural de increíbles dimensiones. La vista del mar ingresando a la piscina entre medio de los corales es paradisíaca, se asemeja a una cascada que surgiendo del mar se nos presenta con la más espléndida belleza. Nuestra Honeymoon Planner sugiere este destino porque se distingue con la sofisticación de su alojamiento.

Más detalles
Luna de Miel en Pipa

Luna de Miel en Pipa

Nuestra Honeymoon Planner sugiere Pipa por su paisaje de extensas playas con agua calma y clara, contenida en piscinas naturales, extensos palmares de coco y acantilados, especiales para disfrutar de una Luna de Miel ideal.

Más detalles
Luna de Miel en Porto de Galinhas

Luna de Miel en Porto de Galinhas

De las mejores playas del Brasil. Piscinas naturales formadas por los arrecifes son las características más distintivas de estas playas de hermosos cocoteros. Nuestra Honeymoon Planner sugiere Porto Galinhas por la belleza de las jangadas, una pintura apoyadas sobre estas piscinas.

Más detalles
Luna de Miel en Praia do Forte

Luna de Miel en Praia do Forte

Este destino esta asociado a la preservación natural. Base principal del Proyecto Tamar, que protege las tortugas marinas.Nuestra Honeymoon Planner recomienda Praia do Forte por sus playas, que mantienen kilometros semi desiertos.

Más detalles
12 cuotas sin interés
con tus tarjetas de crédito
Planes de financiación con
Buenos Aires, Argentina .Tel (54-11) 5277-3000. E-mail: viajes@rektour.com
Powered by ACHE