Viajes con todos los sentidos

(54-11) 5277-3000

viajes@rektour.com

Luna de Miel en Grandes Ciudades

Las Ciudades más importantes del mundo, con la fantástica silueta de sus rascacielos, los excelentes restaurantes, hoteles, teatros, museos, atracciones turísticas, centros culturales y arquitectura. Ciudades excéntricas, elegantes y únicas, ya sea para realizar un paseo en góndola, o por ser el paraíso de las compras, o por su exquisita cocina. Nuestra Honeymoon Planner sugiere estos destinos por los incontables atractivos para pasar una Luna de Miel inolvidable y muy activa.


Paquetes disponibles

Luna de Miel en Estados Unidos

Luna de Miel en Estados Unidos

Nuestra Honeymoon Planner recomienda Estados Unidos por por ser un lugar ciertamente espectacular y único en el mundo. Desde las playas de Miami y sus centros de compras con oportunidades increíbles. La diversión y la magia de Disneyworld. La ciudad mas emblemática del mundo, New York, desde donde podemos visitar Washington y Canadá. En la costa oeste encontramos destinos muy interesantes para conocer, Los Angeles...

Más detalles
Luna de Miel en Europa

Luna de Miel en Europa

Sus museos son considerados entre los mejores del mundo, Las iglesias son imperdibles. También se puede hacer shopping y encontraran opciones para todos los gustos, estilos y precios. Nuestra Honeymoon Planner recomienda Europa por la belleza inigualable de sus ciudades.

Más detalles
Luna de Miel en Italia

Luna de Miel en Italia

Nuestra Honeymoon Planner recomienda Italia por que cada rincón de este destino despierta romanticismo. Con sus canales, unicos en el mundo, los cuales podrán recorrer a bordo de las tipicas gondolas del lugar.

Más detalles
12 cuotas sin interés
con tus tarjetas de crédito
Planes de financiación con
Buenos Aires, Argentina .Tel (54-11) 5277-3000. E-mail: viajes@rektour.com
Powered by ACHE