Viajes con todos los sentidos

(54-11) 5277-3000

viajes@rektour.com

Brasil

Coco Gelado, Futibol na praia, las garotas y garotos, Cerveja Gelada, Cintitas de Bom Fin, La zunga, la Capoeira, El Carnaval, El Cristo, El milho com manteca, el tatuaje de Henna, la Caipirinha... Disfrute todo esto, solo en Brasil !!!


Paquetes disponibles

Arraial D' Ajuda

Arraial D' Ajuda

A solo 10 minutos de balsa de Porto Seguro, encontramos esta villa que en temporada alta no duerme, muy activa por el tipo de público que suele concurrir, la movida se desarrolla entre las playas de Mucuge y Pitinga.

Más detalles
Buzios

Buzios

Balneario cosmopolita, si los hay , al rodar por la clásica Rua das Pedras o la romántica Orla Bardot, escuchara hablar en inglés, francés, español, alemán, portugués, etc., no importa la nacionalidad, siempre será bien recibido y se sentirá como en casa, solo resta disfrutarlo!!!

Más detalles
Costa do Sauípe

Costa do Sauípe

Costa do Sauípe, destino ecológico, está ubicado a 76 km. del aeropuerto de San Salvador Bahía. Costa do Sauípe es el lugar ideal para aquel que no quiere hacer nada y también para aquel que quiere hacer todo. Posee una de las más grandes estructuras deportivas y recreativas: golf, kids club, centro naútico, centro deportivo y tenis.

Más detalles
Florianopolis

Florianopolis

Florianópolis es la Capital del estado de Santa Catarina. La "Ilha da Magia", posee 42 playas y mide 51 km. de Norte a Sur y 18 km. de Este a Oeste. Pero Florianópolis es mucho más que un lugar para quedarse quieto en una hermosa playa; cuenta con variados atractivos de primer nivel que no deberían dejar de visitar.

Más detalles
IMBASSAI con ALL INCLUSIVE en el GRAN PALLADIUM RESORT

IMBASSAI con ALL INCLUSIVE en el GRAN PALLADIUM RESORT

No hay taxis en Imbassaí, porque a todos lados se puede ir caminando. El pueblo cuenta con dos calles principales y ambas le llevan a la playa. Las calles todavía no están pavimentadas. Es aquí que el río se encuentra con el océano. Durante sus últimos kilómetros el río encuentra su camino en medio de las dunas y paralelo a la playa. Para llegar a la playa hay que pasar por el río caminando, nadando, con una peq...

Más detalles
Maceio

Maceio

Ciudad capital del estado de Alagoas, rodeada hacia un lado por las aguas verdes y transparentes del Océano Atlántico y del otro por la Laguna serena de Mundau; entre ambas una línea de cocoteros y la propia ciudad con una extensa playa a lo largo de la ciudad toda.

Más detalles
Maragoggi

Maragoggi

Las mejores playas y resorts ubicados en un punto intermedio entre Maceio y Recife, Maragoggí es hoy, uno de los principales destinos turísticos del estado de Alagoas, después de su capital.

Más detalles
Muro Alto

Muro Alto

A solo 6 kms de Porto de Galinhas, estos últimos años, surgió Muro Alto, sin lugar a dudas la zona Vip, por sus resort muy exclusivos.

Más detalles
Natal

Natal

Natal. En esta ciudad el sol brilla y baña las bellas playas y enormes dunas de arenas blancas. Natal también ofrece al turista el sabor de sus comidas típicas y una vida nocturna agitada con grandes shows y bares.

Más detalles
Pipa, la playa lúdica

Pipa, la playa lúdica

Pipa es una hermosa villa de pescadores construida sobre acantilados. Caminar sin apuro por esas calles de arena, con diversas músicas de fondo desde jazz, reggae, bossa nova; es un placer que ofrece esta hermosa villa en el norte de Brasil.

Más detalles
Porto de Galinhas

Porto de Galinhas

Localizada apenas 1hora de carretera (70 kms) de la ciudad de Recife, encontrará a esta villa de pescadores, Su atractivo son sus piscinas naturales y playas. Las mismas ocupan una superficie de 18km de arenas blancas, las cuales pueden ser recorridas en Buggie, balsa, kayak o simplemente a pie.

Más detalles
Porto Seguro

Porto Seguro

Una de las ciudades del nordeste que no descansa. Por la noche una gran movida de bares y resto, un clásico: Pasarela do Alcohol, obligación beber Capeta (mezcla de vodka y leche condensada)

Más detalles
Praia do Forte

Praia do Forte

Localizada a solo 90 Km. de la ciudad de Salvador de Bahía. Base principal del Proyecto Tamar, que protege las tortugas marinas. Este destino con charme, continua asociado a la preservación natural, de hecho sus playas mantienen kilómetros semi-desiertos.

Más detalles
Rio de Janeiro

Rio de Janeiro

Ciudad maravillosa, la más linda del mundo, se destaca por su exuberante belleza natural y energizante, formada por la perfecta armonía del mar y la montaña. Copacabana, Ipanema, Leblón. La ciudad ofrece una gran variedad de alojamiento, bares, restaurantes, sol, playas y sobre todo un pueblo carioca hospitalario y alegre que le dará la bienvenida ni bien arribe a la ciudad.

Más detalles
12 cuotas sin interés
con tus tarjetas de crédito
Planes de financiación con
Buenos Aires, Argentina .Tel (54-11) 5277-3000. E-mail: viajes@rektour.com
Powered by ACHE